NO TE LA PODÈS PERDER !!!

 

FIESTA DEL DÌA DEL NIÑO

.

 DEL COPELLO

 

OBJETIVO PROPUESTO:

 FESTIVO, SOLIDARIO E INTEGRADOR

 

SE FESTEJA EL:

 28/08/2011  DE 10.30 A 18.30 HS

(sólo se suspende por lluvia)

 

LUGAR:

CAMPO DE DEPORTES DE MARTÌN CORONADO

(A 15 minutos de General Paz y Beirò)

Mapas para llegar: www.aaccc.org.ar

 

ENTRADA:

ALIMENTOS NO PERECEDEROS (para todos)

 

INVITADOS:

ALUMNOS DEL COLEGIO (todos, los 3 niveles)

NIÑOS DEL HOGAR ALELUYA (Del Viso)

NIÑOS DEL HOGAR SANTA MARTA (Derqui)

 

COMIDA:

CHICOS DE NIVEL INICIAL A 5TO AÑO SECUNDARIA GRATIS: hamburguesas y gaseosas.

 

ADULTOS: Asado al asador criollo $ 30.- se debe pagar hasta el 25/08/2011 en AACCC, por persona,  incluye carne achuras y pan.

 Las Familias deben traer ensaladas, bebidas, platos vasos y cubiertos.

Para los que no abonan la comida la misma es libre, se puede comprar en buffet o traerla.

 

ORGANIZAN:

COLEGIO CARDENAL COPELLO

ASOCIACIÒN AMIGOS DEL COLEGIO CARDENAL COPELLO

RED SOLIDARIA COPELLO

 

dia-del-nino-en-el-campo-2010-fotos-mariela-2-0321dia-del-nino-en-el-campo-2010-fotos-mariela-2-077

“PROGRAMA DE LA FIESTA”:

 

1)      10.30 a 11 hs: RECEPCIÒN

 

2)      Desde la Recepción en adelante: horario libre para jugar deportes, inflables, etc. Habrá Profes que cuidaràn a los chicos en las atracciones y juegos.

 

3)       11 hs: EN EL QUINCHO: SHOW DE MAGIA: Para todas las edades, el misterio de lo inexplicable invadirá el Campo. Lo que parece imposible, aquí no lo será……

IMPORTANTE: Resaltamos y agradecemos al MAGO FACUNDO  esta solidaria presentaciòn que realiza con carácter voluntario para que la esta fiesta sea inolvidable. Gracias Mago Facundo !!!

 

4)      12,30 hs: EN EL QUINCHO: COMIDA PARA TODOS LOS CHICOS: hamburguesas y gaseosas:

 

5)      13.hs en ADELANTE hasta las 17 hs aprox: LIBRE EN CANCHAS ALAMBRADAS: ESTACIONES DE JUEGOS:  3 estaciones con diversos juegos cada una, para que los chicos demuestren su destreza y se diviertan. Habrà personal de las mismas que se encargarà de dirigir y cuidar esta atracción.

 

6)      13,15 hs. EN EL QUINCHO:  OBRA DE TEATRO: EL SOPLADOR DE ESTRELLAS, para los màs chquitos, que se conmoveran con ella.

 

 

7)      13.30 EN  LA CANCHA DE PATIN: COMIDA DE LOS ADULTOS. Los que abonaron en AACCC el costo$ 30.- por persona, tendràn un brazalete para cuando se sirva la el Asado, que es completo incluye achuras, carne  y pan. Habrà atracciones durante la comida.

IMPORTANTE: Las Familias deben traer ensaladas, bebidas, platos, vasos y  cubiertos.

 

8)   14,30 hs: EN EL QUINCHO: SE PRESENTA: IMPROKIDS para los chicos, espectàculo para los pequeños de todas las edades muy divertido e interactivo.

 

9)      15,45 hs: EN EL QUINCHO: SHOW EL SAPO PEPE, uno de los personajes màs queridos de los chicos se presenta para el disfrute de los màs chiquitos. IMPORTANTE: Resaltamos y agradecemos a las chicas de DISFRAZ CABEZÒN esta solidaria presentaciòn que realizan con carácter voluntario para que la esta fiesta sea inolvidable. Gracias Chicas !!! 

 

10)  17. hs: EN TODO LA CALLE DEL CAMPO: DESFILE DE PERSONAJES, la magia de los personajes màs queridos de los chicos se haràn presentes para el delite de los màs chquitos, la fantasìa invadirà el campo de deportes.

IMPORTANTE: Resaltamos y agradecemos la perticipaciòn de alumnos/as, exalumnos/as, familias, docentes y amigos/as, que colaboran para que este desfile sea posible, carácter voluntario para que la esta fiesta sea inolvidable. Gracias !!! 

 

11)  17,45: EN EL QUINCHO: ENTREGA DE REGALITOS REALIZADOS POR LA FAMILIAS DEL COLEGIO PARA LOS CHICOS DE LOS HOGARES, haremos que brille una sonrisa en la carita de cada chiquito invitado, plasmando en un regalito nuevo personalizado, la solidaridad que reina en nuestra comunidad dìa a dìa.

IMPORTANTE: Agradecemos a las familias y docentes por tanta colaboración

 

12)  HABRÀ ADEMÀS: SET DE FOTOGRAFÌA, para retratar momentos mágicas con los distintos personajes que nos visitan.

 

13)  FILMACIÒN: TODO SERÀ FILMADO, para poder mantenerlo en nuestro recuerdo.

 

14)  MEDIOS DE PRENSA: se ha invitado a medios de prensa televisiva y gràfica que aceptaron la propuesta y tratarán de estar presente.

 

PARA QUE ESTO SEA UN GRAN FIESTA Y CUMPLA LOS OBJETIVOS PLANTEADOS, ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS PUEDAN ASISTIR Y COMPARTAN ESTE MOMENTO MÀGICO E INOLVIDABLE

 

Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: