FIESTA DE CIERRE DE LA

 

CAMPAÑA DEL FRIO

DE LA

RED SOLIDARIA

cmara-lumix-al-02-10-2010-022 

 

“Fuimos invitados a la Fiesta del cierre de la

Campaña del Frìo de la Red Solidaria ( Nacional)”

 

Se realizó este sábado en Crobar en Palermo, donde se reunió mucha gente que ha participado en la Campaña del frió llevando algo caliente, abrigo e interiorizándose de los distintos padecimientos de mucha gente que sufre y que a veces no vemos ni escuchamos por diferentes motivos.

 

Se compartió una merienda a la canasta donde todos han llevado algo reinando el espíritu solidario que fue constante de toda la Campaña.

 

copia-de-cmara-lumix-al-02-10-2010-024

Es muy grato contarles que muchas personas que estaban en situación de calle, luego de esta campaña han dejado de estar en dicha condición, algunos han conseguido trabajo, otros se han internado voluntariamente para sanar adicciones luego de varias charlas con los voluntarios, con resultado muy positivo y también se ha podido localizar a gente que se hallaba perdida de sus familias que los buscaban y hoy han podido volver a estar junto a ellos. Como broche se han conseguido que se le hagan en el dìa garn cantidad DNI (189) a mucha gente que estaba en esta situaciòn, con lo cual pueden cambiar esa realidad, buscar un trabajo o ingresar a un parador en dìas tan frìos.

Se pudo entregar:

Màs de 70.000 sopas

Màs de 2000 frazadas

Mas de 10.000 kg de galletitas

Gran cantidad de ropa

Se lograron hacer 189 DNI con la colaboraciòn del Ministeriod el Interior 

y lo mejor… este año no muriò ninguna persona de frìo.

 

 

cmara-lumix-al-02-10-2010-446

Dirigieron unas palabras a los presentes Manuel lozano Director de la Red Solidaria y algunas coordinadotas de la campaña.

En este link pueden escucharlas:

 http://youtu.be/mqK0C3mkRlM

Luego se ha hecho pasar a todos los Coordinadores de cada área y día, con el fin de que a través de ellos hacer llegar un cálido saludos y reconocimiento a los 1500 voluntarios efectivos y constantes que tuvo esta Campaña 2011, entre los que se mencionó también a la gente de nuestra Red  Solidaria Copello .

cmara-lumix-al-02-10-2010-452

 

Como podrán ver en estas campañas se trabaja mucho, el compromiso es muy alto y esta fiesta demuestra la buena onda que se vive en cada recorrida, por ello Feliz cierre de Campaña y a juntar fuerzas para la próxima del año que viene, esperando que cada vez sean menos las personas que se encuentren en esta situación.

A continuaciòn les mostramos una galerìa de fotos del evento que demuestra que en la Red Solidaria se trabaja fuerte pero que tambièn se la pasa bien, con mucha buena onda y camaraderìa.

[imagebrowser id=79]

Vos podès sumarte el año que viene, dale, ayudanos a ayudar !!!

Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: