URGENTE: La Red Solidaria (Nacional), informó a la Red Solidaria Copello que se adelantó la fecha de recolección y entrega de los alimentos, retiran los alimentos el día jueves 10/09/2009 para enviarlos a Salta el 11/09/2009.  

                     La Red Solidaria ha invitado a la Red Solidaria Copello a participar de la Campaña de recolección de alimentos que se distribuirán en 39 escuelas rurales de la zona de Santa Victoria Este, Salta, muy cerquita del límite con Bolivia.         

          mapa-de-santa-victoria-este1

 

          Tiene la triste estadística de ser el segundo lugar en nuestra Argentina de mayor mortalidad infantil, es un lugar no solo afectado por el hambre, sino por la tuberculosis, Chagas, sarna, brucelosis, etc.

 

           La mayoría de los habitantes son aborígenes de distintas etnias originarias como los wichis, chorotes, tobas, matacos y chulupíes.

 

           Si querés saber más del lugar podés entrar a la nota que realizó un médico que estuvo asistiéndolos el año pasado como consecuencia de las inundaciones habidas.

 

www.webmedicaargentina.com.ar/MATERIAS/SantaVictoria.htm

 

           Por lo que te estamos contando necesitamos de tu ayuda, estamos juntando la mayor cantidad de  ALIMENTOS NO PERECEDEROS que podamos conseguir para hacerlos llegar hasta esta zona tan necesitada.

 

           Las donaciones se reciben en el Colegio Secundario, Nueva York 3571, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Red Solidaria Copello, lo antes que puedan efectuarlas mejor para que podamos organizarnos. Muchas gracias.-  

 

RED SOLIDARIA COPELLO

“Ayudanos a ayudar”

 

  Â