Gracias a la colaboración de todos se pudieron entregar las donanciones a la Red Solidaria (Nacional) para enviar a Santa Victoria Este, Salta.

[imagebrowser id=3]

Querida gente de la Red queremos informarles que el día jueves  10/09/2009 se han entregados a la RED SOLIDARIA ( Nacional) todos los alimentos donados en la Fiesta del Día del Niño, en el Festival de Rock Solidario y los que fueron llegando en distintos días.

Los mismos son destinados como se menciona en la Campaña, a las 39 escuelas rurales de Santa Victoria Este, Provincia de Salta. (En la nota de la Campaña pueden abrir el link que lleva a un blogspot creado por uno de los médicos que asiste a las mismas,  para informarse de la grave situación que padecen).

Nuevamente nuestra comunidad unida tras una cultura solidaria, trata de dar respuestas a las necesidades de los que menos tienen, con poco se puede ayudar mucho, por ello sigamos en este camino donde dejamos por un segundo de ver dentro nuestro y miramos lo que le pasa al otro que sufre.

Las fotos  testimonian la entrega que consistió en:

16 cajas  con alimentos  recibidos  en el Festival de Rock solidario,  en el Colegio y en el desfile organizado por Marcelo Bigas Coiffeur a beneficio de esta causa,

8 cajas grandes de alimentos recibidos en la Fiesta del Dia del Niño (c/u de estas cajas corresponde en tamaño aprox. a 2 o 3 de las cajas armadas en el colegio), y

2 bolsas grandes de lo recibido el mismo jueves.
Como siempre agradecemos la colaboración de todos, los que donan, los que colaboran haciendo y trabajando en los eventos que sirven para recibir donaciones, los que ayudan a clasificar y empaquetar, los que cargan los bultos y los transportan,  y a todos los que están atentos para cubrir estas necesidades.

Les mandamos un saludo muy afectuoso a todos.

Red Solidaria Copello

“Ayudanos a ayudar”

www.redcopello.org.ar

Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: