Hoy sábado 19/09/2009 fuimos a Hogar San José de la Providencia y entregamos los alimentos frescos donados (frutas y vegetales), además entregamos el amoblamiento de cocina donado, la biblioteca, la ropa de adulto, pañales para adultos, 4 bolsas grandes con sábanas y toallas, 1 minipimer, 1 juguera y un equipo de música como podrán ver en las fotos que testimonian la entrega.

         

       

             Querida gente de la Red: Mañana sábado 19/09/2009 vamos al Hogar de los abuelos San Jose de la Providencia – Lima – Zárate. A todos los que quieran ir les informamos que nos reunimos a las 9.30 hs. en la puerta del Colegio Secundario Nueva York 3571, de allí salimos.

             Llevamos aproximadamente 20 cajones de alimentos frescos ( frutas y vegetales ) que nos donaron, muebles de cocina también donados, ya que estamos tratando de mejorar la misma en especial ahora que se pudo ingresar cocina industrial que les donó la Central Atómica de Atucha, esto prmite que puedan utilizar los hornos que antes no funcionaban. Además también llevamos otras donaciones varias, que hemos recibido. Todo será llevado con un camión ofrecido voluntariamente por una familia colaboradora que asiste ese día también. En una entrada posterior se comunicará la lista de los entregado.

             Pero más allá de la importancia de las donaciones que llevemos, hoy para ellos es muy importante la presencia, la visita, disfrutan de un rato de distracción y para nosotros es mínimo el esfuerzo, ya que luego del mediodía podemos estar volviendo, sin perjuicio de que quien se quiera quedar un rato más puede hacerlo.

             Los esperamos, sabemos de la conciencia social de esta comunidad que tanto ayuda y que tomó la cultura solidaria como una constante de vida.

Un fraternal saludo.

Red Solidaria Copello

“Ayudanos a ayudar”

www.redcopello.org.ar

Comentarios

diego vega el 28 October, 2009 a 20:01 #

la verdad que me alegra mucho que ayuden a los abuelos de lima ya que nosotros hemos ido del año 1997 y la verdad que lo que hicimos era muy poco solo lo acompañamos y pasavamos ratos muy lindo hemos compartidos varios almuersos juntos varia anegdotas y ellos tienen para contar


Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: