LA FERIA SE DESARROLLÓ ESTE DOMINGO 8 DE OCTUBRE DE 2017 CON GRAN CONCURRENCIA DE PÚBLICO Y MUCHOS EXPOSITORES QUE HAN EXHIBIDO UNOS STAND HERMOSOS.

ADEMAS CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE COTE CON SU BANDA QUE SOLIDARIAMENTE NOS HAN ACOMPAÑADO EN ESTA FERIA SUMÁNDOSE A ESTA GRAN MOVIDA.

AGRADECEMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO COMO AL PÚBLICO QUE VINO A DISFRUTAR D ELA FERIA Y EN ESPECIAL AL ​​COLEGIO CARDENAL COPELLO YA LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL COLEGIO CARDENAL COPELLO, COMO A TODA LA COMUNIDAD MENESIANA Y DEL BARRIO, QUE NOS HAN AYUDADO COMO SIEMPRE LO HACEN EN FORMA INCONDICIONAL Y SOLIDARIA.

SIN DUDA TODA ESTA ACCIÓN LLEGARÁ A TANTAS FAMILIAS Y NIÑOS A LOS QUE AYUDAMOS EN FORMA PERMANENTE.

TAMBIÉN  HEMOS TENIDO PRESENTE A LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE HEMOTERAPIA CON LA PRESENCIA DE LA DRA. GLORIA GONGORA QUIEN HA CONVERSADO CON GRAN CANTIDAD DE PERSONAS DURANTE TODA LA TARDE EXPLICÁNDOLES LA IMPORTANCIA Y LA EXTREMA NECESIDAD DE PODER CONTENIDO EN NUESTRO PAÍS CON DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE QUE LO SEAN EN FORMA HABITUAL.ESTA COMPROMETIDA ROJA CON LA SALUD DE TODOS SEGUIRÁ ESTA CAMPAÑA ACOMPAÑANDO A LA ASOCIACIÓN HASTA QUE PODAMOS TODOS JUNTOS TRANSFORMAR ESTA REALIDAD PARA BIEN DE TODA LA COMUNIDAD

TE INVITAMOS A VER LAS FOTOS Y TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESTA FERIA QUE DISFRUTAMOS EN EL FACEBOOK DE LA RED: 

FACEBOOK: GRUPO: RED SOLIDARIA COPELLO

Los esperamos nuevamente en los primeros días de diciembre, si te gustó, reservá tu lugar ya con tiempo para la próxima y te agradecemos por participar y así, …

ayudarnos a ayudar !!!!!

 

 

 

 

TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 14 HORAS EN EL COLEGIO CARDENAL COPELLO PRIMARIO EN SALVADOR MARÍA DEL CARRIL 3442 CABA

Trae tus hijos Costa con su Banda los espera.

En esta Feria contará con un Puesto de la Asociación Argentina de Hemoterapia que hace el honor de estar presente difundiendo la necesidad de conseguir que en Argentina seamos donantes habituales para los bancos de sangre siempre disponibles antes de requerimiento preciado. Todos los podremos informamos con profesionales médicos que no explicaron la problemática y las necesidades actuales. Esta Red está comprometida en ayudar y acompañar esta campaña como tantas otras. 

DONAR SANGRE ES DONAR VIDA !!!