Hola te comentamos que estamos recuperando el blog de la Red Solidaria Copello tras haber sufrido algunos inconvenientes por hackeos.

En breve podrás seguir nuestra acciones desde aquí.

Informaremos.

Gracias por ayudarnos a ayudar.

RSC

 

Amigos de la Red:

 

Los invitamos a estar en cadena de oración por Francisquito un compañerito de 4 años del colegio, que esta pasando por un momento muy difícil.

 

También pidamos por su familia, para que tengan la fortaleza necesarias para  sobrellevar esta situación.

 

Los invitamos a encender juntos nuestras velitas de esperanza como lo hacemos siempre, por su pronta recuperación !!!

 

 velas-de-esperanza

 

Muchas gracias a todos !!!

 globos-cumple-2globos-torta-cumple 

            Un día –como hoy- 3 de Octubre, del año 2008, todos juntos como comunidad reaccionamos ante la necesidad que tenía una familia del colegio. Con la fuerza de esa unión, pudimos poner entre todos los sectores del mismo: hermanos, docentes, padres y chicos, un granito de arena que sirvió para ayudar a quien estaba pasando un difícil momento.

 

todos-por-mora

 

            Esa respuesta espontánea de todos, nos hizo dar cuenta que debíamos seguir con el camino iniciado, dándole marco dentro de la estructura de una RED SOLIDARIA, que en un principio pensábamos que cubriría las necesidades internas de la comunidad menesiana, pero que en muy poco tiempo nos demandó cubrir muchas otras necesidades de tanta gente que sufría, algunas que estaban cerca nuestro, otras muy lejos.  Se sumaron a ayudar cantidad de voluntarios internos y externos de la comunidad, así como empresas que facilitaron la labor de esta Red, incluyendo a la Red Solidaria (Nacional).-

 

 

fotos-y-videos-del-hogar-con-directv-0252

 fotos-y-videos-del-hogar-con-directv-0261

Queremos contarle que solo en lo que va del año, gracias a la colaboración de todos ustedes, pudimos ayudar a la Escuela Nro 584 del Impenetrable en Chaco, Hogar San Vicente de Paul  de Capitán Sarmiento, la Escuela Nro 501 de General Pintos, al Hospital Gutiérrez, al Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso, ayuda con calzado para los pacientes Hospital Borda, Escuela Nº 576 de Oberà Misiones, etc., las campañas permanentes de los hogares Aleluya  y San Josè de la Providencia de Lima, sumados a los tantos pedidos de sangre y la colaboración para concientizar con la donación de órganos.

                  Se participó  con la Red Solidaria (Nacional) en Argentina Abraza Chile y Argentina Abraza Argentina, campaña de botellas para combatir la contaminación y proveer un techo, campaña de lucha contra el frío, saliendo a repartir alimento caliente a las personas sin techo del barrio. Hoy la Red Solidaria Copello también canaliza muchos pedidos de oración que nos ayudan a aportar nuestro sentimiento de fe sumando fuerzas para la sanación de quienes lo necesiten, además se colabora directamente con distintos pedidos que nos hacen llegar directamente a la Red una vez analizados los mismos.-

                      En estos dìas ya se comienzan las obras de los baños del Hogar de Lima, esto es algo que entre todos vamos a lograr hacer… !!!

fotos-de-aaaj-dia-de-la-madre-y-desfile-076desfile-solidario-2010-fotos-del-fotografo-135desfile-solidario-2010-fotos-del-fotografo-138 

 Tambièn pudimos consolidar al  festejo del dìa del niño como un evento festivo para los chicos del colegio y a la vez solidario.

 dia-del-nino-en-el-campo-2010-fotos-mariela-2-030

      Realmente esta fiesta no sòlo permite la oportunidad  para que todos puedan vivir la magia de la fantasìa de personajes de la pantalla grande, tambièn hace que muchos chicos enriquezcan su àlma por el cariño que reina ese dìa…!!!

   

       Hemos podido realizar un Pintatòn con màs de 40 voluntarios en el cual les pudimos pintar la parte superior de  los 4 pabellones y la capilla a los abuelos, ahora el 16/10/2010 culminaremos la obra con el segundo Pintaton para pintar la parte baja de los mismos.

 

[imagebrowser id=23] 

 

  Si bien la fecha en que se organizó formalmente la red fue unos meses más tarde a aquel 3 de Octubre de 2008, hemos considerado tomar simbólicamente esa fecha como la del nacimiento real y espontáneo de la RED SOLIDARIA COPELLO por la comunión de sentimientos de ayuda al prójimo y porque sentimos que transformar la realidad del otro era posible.

           

            Por todo ello y la gran cantidad de acciones desarrolladas, queremos decirles FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los que de alguna manera han participado en la RED y aportaron lo suyo para ayudar a quien necesitaba, no importando si fue activamente o simplemente retransmitiendo un correo. Entre TODOS, hemos formado y hecho crecer esta RED a lo que es hoy, y nunca tenemos que olvidar que es de TODOS.

  

            Por muchos años más abriendo los brazos SOLIDARIOS a quien lo necesite, queremos compartir la FELICIDAD que nos da la existencia de esta RED. El festejo lo haremos más adelante a fin de poder encontrarnos y compartir esta alegría todo juntos!!!.

 

Por eso….FELIZ CUMPLEAÑOS  RED SOLIDARIA COPELLO!!!!

 

     

Con mucha alegría le transmitimos parte del correo que nos hace llegar una mamá del Colegio muy allegada a Juani

 

 

“Buenas noticias…!!!  

El día de hoy,, viernes 1-10-10, justo a 1 mes del

 

accidente, Silvia, mama de Juan me ha dado la

 

grata noticia que Juan puede escuchar del oído

 

derecho, el cual no tenia pronostico de

 

recuperación, JUAN ESCUCHA

 

PERFECTAMENTE DE SUS 2 OIDOS !!!!

 

Esperamos que siga avanzando su recuperación y para ello seguimos en cadena de oración, los invitamos a continuar y no detenerla hasta que Juani esté repuesto totalmente y nuevamente con sus compañeros en el Cole !!!

velas-de-esperanza1

 

“Desde aquí mantenemos las velitas de esperanza encendidas y con mucha fe”

Vamos Juani!!!

 

Sep
19
Guardado como (Cadenas de oraciòn, General, Noticias) por Red Copello el 19-09-2010

Querida gente de la Red:

 

Queremos contarles que el papá de Juani, nos hizo saber que comenzó a hablar, a decir algunas palabras y también pudo dar algunos pasos junto a su mamá.

 

Son pequeños grandes logros en su recuperación.

 

Sigamos en oración por èl y por su familia, deseando su pronta recuperaciónvelas-de-esperanza

Queridos amigos de la Red:

 

         Queremos contarles con mucha alegría, que Dios ha escuchado nuestras oraciones, y Juan Ignacio ha mejorado mucho y ya está en condiciones de ser trasladado a Buenos Aires y llegará mañana.

 

         Esta es una gran noticia, ya que aquí podrá contar, tanto él como su familia, con la compañía y el apoyo de todos sus seres queridos. Pero aún les queda por delante un largo camino de recuperación, así que sigamos uniendo nuestras plegarias por ellos, para que lo puedan afrontar con esperanza y fortaleza y agradezcamos también, que haya podido salir de la delicada situación en que estaba.

        

         Aprovechamos para transmitir nuevamente el agradecimiento inmenso de la familia Fafián a toda la gente que se movilizó para ayudar a Juani !!!

 

         GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR !!!

[imagebrowser id=32]