feliz_cumpleanos-109661

Hoy esta Red Solidaria cumple 3 años.

 

Nació un 3 de Octubre de 2008 cuando una familia del colegio tuvo una necesidad y toda la comunidad ha respondido de manera espontánea y solidaria.

Desde ese momento nunca detuvo su marcha, tratando de cubrir las necesidades que a diario llegan, ayudando desde el consejo, la orientación social, la mano de obra, siendo nexo entre la necesidad y la oferta para cubrirla y también organizando las donaciones que se reciben a diario asignando las mismas de forma repartida entre los distintos Hogares con los que se colabora permanentemente.

 

Siempre se ha hecho camino al andar tratando de ayudar a que quien necesita,  primero asistiéndolo y luego ayudándolo a que encuentre el camino para poder valerse por sus propios medios.

 

Esperamos que esta Red siga realizando las diferentes Campañas extendiendo cada vez más los brazos y manteniendo siempre transparencia en su organización horizontal, donde todas las ideas sean valoradas, debatidas y tenidas en cuenta.

23121

Festejemos juntos estos 3 años vividos trabajando muy fuerte para transfromar la realidad de quienes sufren o padecen,

todavìa hay mucho por delante,

hoy ya se formaò la Rama Joven de la red que nos garantiza el futuro de la misma, vamos nunca bajemos los brazos si queremos que el sueño de una sociedad mejor, màs justa y muchos màs solidaria sea posible.  

 

Esta Red es abierta atodos losq ue quieran integrarla y…

 Vos podès ser parte de ella, tanto en forma activa como pasiva.

 

Sumate, en lo que puedas colaborar, sin duda nos hace falta tu ayuda !!!

Envià un correo electrònico a

 info@redcopello.org.ar 

y contanos en que podès colaborar.

 

Ayudanos a ayudar !!!

Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: