URGENTE: PEDIDO DE ORACIÃ’N

Pedimos que se unan en cadena de oración por Marcos, hijo de Verónica, una maestra de Luján de Cuyo, que le diagnosticaron leucemia y también por Martín Leiva, un chico que sufriera un accidente de tránsito y quien está peleando por su vida.

URGENTE: PEDIDO DE DONACIÃ’ND E SANGRE:


Martín Leiva necesita dadores de sangre de cualquier grupo o factor, está internado en Clínica de los Virreyes, de Belgrano, Bs. As.

 

Quienes estén dispuestos a donar sangre pueden hacerlo en su nombre, presentando DNI, acercándose a diferentes centros. Les paso algunos de ellos: Ciudad de Bs.AS Sede Centro Gallego. Belgrano 2200, esq Pasco, Balvanera de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Ctro Regional Fuhesa Av Córdoba 6429 (entre Olleros y Maure) lunes a sábado de 8 a 12 hs, zona oeste sede Morón, Ing Boatti 4 de Morón lunes a sábado de 8 a 12 hs.

Por favor avisar al correo de la Red info@redecopello.org.ar , o a la familia si concurrieran a donar para que los familiares sepan cuantos dadores le falta conseguir. Se agradece su colaboración, así como la atención URGENTE al pedido.

A continuación les copiamos el pedido que nos llegó desde el Grupo de Facebook de la Red.

Hola a todos! Soy Karina, Vicedirectora del Turno Tarde. Quería, ante todo, felicitarlos por su trabajo, y pedirles que realicemos una cadena de oración por Marcos, hijo de Verónica, una maestra de Luján de Cuyo, al que le fue diagnosticada leucemia, y también por Martín LEIVA, hijo de una amiga de mi mamá, quien, luego de un accidente automovilístico está luchando por su vida, en terapia intensiva, en la Clínica de los Virreyes, la cual queda en el Barrio de Belgrano, sobre la calle Ciudad de la Paz. Martín, además, necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

Comentarios

marta el 28 July, 2010 a 23:01 #

pido a todos los hermanos oracion urgente por OLGA GRISELDA CORTINA va a ser operada de cancer en el utero mañana a las diez .dios bendiga a todos y de fortaleza a su flia ,jesus bendiga a los doctores amen.


marta el 7 August, 2010 a 23:16 #

oracion urgente para que jesus derrame su bendicion y detenga el despido de mil operarios ,si parana metal cierra mil familias van a quedar desamparadas .


marta el 7 August, 2010 a 23:19 #

JESUS Y MARIA ,DE FORTALEZA ,AUMENTE LA FE Y SE DERRAME ABUNDANTEMENTE EN HECTOR ,QUE SUS MANOS SEAN OPERADAS ,Y LOS INJERTOS PRENDAN PRONTO ,SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS . GRACIAS JESUS ,TE AMAMOS,AMEN.


Mirta el 1 November, 2010 a 9:58 #

Porfavor necessito que oren por Juan Pedro,Mirta,Gabriel.Ivana,Ezequiel,Nicolas,Ladi.
Tamb ien por estos enfermos Alejandro,Nicolas,Marcos,Lucia,Anita,Micaela Franco,
Muchas gracias,infinitas bendiciones


Carmen el 24 January, 2011 a 19:55 #

pido oración por Santino,de Córdoba.Tiene un tumor en el cerebelo.Dios quiera se reduzca y puedan operarlo.
También por la salud de toda mi familia
Laffaye Müller ALcaraz Laffaye Laffaye Montenegro.
Mil gracias


Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: