A todos los colaboradores y amigos de la Red:

.

LA URGENCIA Y LA NECESIDAD NO NOS DAN RESPIRO.

 

HOY LOS QUE SUFREN SON NUESTROS HERMANOS DE CHILE.

 

PODEMOS AYUDARLOS CON UN POCO DE NUESTRO ESFUERZO.

.

 

 

 

 Estamos en contacto como siempre con la

 

 Red Solidaria (Nacional), 

 con la experiencia que ellos tienen de tantos años, ya están llevando a cabo una “CAMPAÑA URGENTE”, consiste en que en el día de hoy en la Parroquia Santo Tomás Moro de Vte Lopez, sita en: Urquiza 1460 a 50 metros  de Av. Maipú, sentido hacia el Rìo de la Plata – Vicente Lòpez, se va a recolectar lo siguiente:

 . 

Medicamentos:

.

(antifebriles, antiinflamatorios y antibióticos)-

.

Pañales.-

.

Frazadas –

.

Agua mineral.

.

[imagebrowser id=21]

 La idea es que en cuanto se reestablezca el funcionamiento del aeropuerto de Santiago, se realice un primer envìo a las localidades de Talca, Concepción y Talcahuano, sin demoras.

.

 La recepciòn de las donaciones serà entre las 10 hs. y las 18 hs. En la parroquia mencionada.

.

 Los que no puedan concurrir hoy lleven las mismas al Colegio Cardenal Copello, sito en Nueva York 3571 Capital Federal, el dìa lunes indicando que es para los damnificados por el terremoto ocurrido en CHILE, ya que no sabemos cuando quedaràn reestablecidos los vuelos y sabemos que harà falta mucho màs en los dìas venideros, por lo cual seguiremos recibiendo donaciones toda la semana y hasta nuevo aviso.

.

 Como mucha gente conoce ese es el lugar de recepciòn que la Red Solidaria tiene habitualmente para recibir las donaciones, y en el cual siempre nos hacen entrega de las mismas, para los hogares que ayudamos.

.

A continuación les copiamos el pedido que nos realizaron desde la Red Solidaria.

.

 Hoy domingo LA RED SOLIDARIA RECIBE AYUDA PARA LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO EN CHILE Primer envío a las localidades de Talca, Concepción y Talcahuano, cuando se reestablezca el funcionamiento del aeropuerto de Santiago.- Medicamentos (antifebriles, antiinflamatorios y antibióticos)-Pañales.- Frazadas – Agua mineral.´ Recepción(10-18 hs) Pquia Santo Tomás Moro Urquiza 1460 – Vicente López www.redsolidaria.org.ar

 

 

 

 

Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: