SEGUNDO PINTATÃ’N

.

TAREA CUMPLIDA !!!

 

El 16/10/2010 hemos realizado el segundo Pintatòn del Hogar  San Josè de la Providencia.

Equipo del Segundo Pintatòn

Equipo del Segundo Pintatòn

 

 

 

Realmente fue una experiencia excelente, divertida y gratificante para nosotros !!!

 

Desde ya para los abuelos fue un día maravilloso, con juegos, regalos, entretenimientos, música y cantantes en vivo y mucho trabajo realizado de forma muy organizada y muy rápido, como nos está  pasando siempre cuando vamos.

 

Les testimoniamos con una galerìa de fotos todo lo vivido.

 

[imagebrowser id=36]

 

Como habràn podido apreciar hubo un muy buen equipo de entretenimiento, conformado por madres y alumnitos del colegio, que se han encargado de  hacer felices a los abuelos con diferentes juegos, las caras de ellos lo demuestra a simple vista.

Por otro lado les han cantado y tocado canciones, tanto padres del colegio como alumnos del mismo, sumándose algún abuelo a cantar también.

 

Por otro lado un equipo de trabajo impresionante un grupo iba delante enmarcando y encintando, otro venía atrás pintando y detrás otro grupo pasaba limpiando, IMPRESIONANTE !!!, y todo con voluntarios…

 

El resultado fue óptimo, porque hemos pintado la parte baja de los 4 pabellones con una pintura de ALBA de excelente calidad satinada al agua que secaba en 20 minutos y con un poder cubritivo increíble. Además pintamos todo el piso de la Capilla con pintura también de ALBA de primer calidad. Todas las pinturas fueron donadas gracias a la gestión realizada por un colaborador de la Red, junto con varios rodillos.

Ademàs se entregaron los manteles realizados con las telas donadas por colaboradores, que con mucho cariños pintaron los alumnitos, si, los màs chquitos,  del colegio junto con sus docentes, los que seràn cubiertos para que se conserven lindos con nylon de muy buena calidad que tambièn nos donò una colaboradora de la Red y que se cortò este sàbado para cada mesa a la medida de las mismas, vean las en la galerìa de fotos que lindos quedaron.

 

 

Ahora nos resta pintar el frente para lo cual tenemos algunas latas de pinturas satinadas que sobraron y serán usadas para ello, al igual que las de Látex donadas por la firma BASF – también de excelente calidad – con la cual se pintó en el Primer Pintatòn las partes altas de los 4 pabellones y las paredes de la Capilla.

 

Si Jesús y la Virgen nos siguen acompañando, entendemos que para fines de noviembre podríamos hacer el Tercer Pintatòn, luego de que los chicos terminen sus exámenes.

 

Queremos contarles que ya estamos a punto de arrancar la obra de los baños, hemos conseguido un abuelo del Colegio que se ofreció para dirigirla y conseguir las personas especializadas que la realicen, con lo cual entendemos que los abuelos este verano se van a poder duchar y refrescar con mayor comodidad y disponer de baños dignos y adecuados a sus inconvenientes físicos de movilidad.

 

 

Esperamos que compartan con mucho gusto esta nota y que se sumen a la próxima….!!!!

Los esperamos……la experiencia es gratificante y cubre necesidades de quien hoy las padece.

Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: