SOBRE EL FINAL DEL AÑO PASADO

EL HOGAR SAN JOSÈ DE LA PROVIDENCIA

 HA RECIBIDO 30 CAMAS ORTOPÈDICAS, MESAS DE LUZ Y MESAS PARA COMER EN LA CAMA QUE FUERAN DONADAS POR LA COMUNA DE AREQUITO.

.

Queremos agradecerles como Red la inmensa colaboración para con este Hogar que tanto necesita, tanto a la Red Solidaria (Nacional) como a la comuna de Arequito en nombre de Laura Larrambebere,  médica pediatra que está a cargo de la Secretaría de Salud de la comuna y al Samco.

.

 

 

Testimoniamos con esta Galería de Fotos la entrega de las mismas, la llegada del Camión enviado y solventado por dicha comuna y la descarga de las donaciones recibidas por el Hogar.

.

 

 

Sin lugar a duda y tal como lo editó el diario La Nación Comunidad del 02/04/2011, se trata de una Cadena de Favores.

[imagebrowser id=47]

.

 

Hacè clik en el siguiente link y podès leer 3  historias solidarias, la última de ellas se relaciona con esta donación, y no te olvides que desde la Red Solidaria Copello en la segunda mitad del año pasado juntamos para la comuna de Arquito,  a pedido de la Red Solidaria, las botellas descartables, con la cual la Red Solidaria con la Universidad de El Salvador y junto con la Fundación de Soledad Pastorutti construyeron en Arequito la casa con las botellas.

. 

Sin duda …” Una Cadena de Favores “,

vieron que todo es posible, si unimos esfuerzos entre todos !!!

 

Lee la nota del Diario La Nación haciendo clik aquí abajo:

LINK: “ cadena-de-favores-pdf  “

Esperamos que sea una nota que nos reconforte a todos,

 ya que juntos fuimos parte de ello !!!

 

 

 

Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: