Hoy tienen apenas dos inodoros para los 50 abuelos que viven en el Hogar y casi no les funciona la ducha que tiene sólo agua fría. Debemos tender muchos metros de cañería para hacer llegar el agua caliente a cada pabellón y comprarles 2 termotanques preferentemente a leña o similares, debido al alto costo del gas en el lugar.
También procuraremos la compra de sopas instantáneas para la cena, eso los ayudaría para que puedan tener dos comidas, ya que actualmente tienen una al día.
2.- También se comprarán las bolsas o cajas grandes de leche en polvo, que asegure que los casi 100 chicos del Hogar Aleluya tengan la leche necesaria hasta fin de año, y si es posible hasta el mes de marzo 2010 inclusive, previendo el receso escolar de verano, ya que no debe haber interrupción para que los niños tomen la leche en su merienda.
Al igual que en el caso anterior las donaciones de leche en polvo ayudan a paliar este esfuerzo de todos, quien quiera donarla será bien recibida. 3.- También vamos a ayudar a continuar la asistencia odontológica a la Parroquia María Madre de la Esperanza que asiste a los niños de Villa 20, para seguir acompañando la salud de los pequeños. Se requieren insumos adontológicos que tienen alto costo, es una de nuestras necesidades que hasta el presente fue de dificil cobretura, pero vamos por unas hermosas sonrisas, todos los chicos tienen derecho a ello. Hoy y ya hace bastante tiempo hay madres del colegio que son profesionales de la materia, que voluntariamente están dedicadas a colaborar para que se logre ese objetivo.
Para toda donación para este fin, les sugerimos consultar a la Red Solidaria Copello a fin de focalizar las mismas sobre lo esencialmente necesario.
A continuación les exponemos algunas fotos que iluestran los lugares po los cuales realizamos este evento.