.

Con enorme placer hemos entregado los días 19 y 20 de diciembre las cajas navideñas a las familias del Hogar de niños Aleluya y los alimentos para la cena de Nochebuena y almuerzo de Navidad para el Hogar de Discapacitados San José de la Providencia.

 .

Además se han entregado alimentos y donaciones para los meses siguientes.

Creemos que la mejor forma de testimoniar lo vivido es a través de las fotos obtenidas esos días, por lo cual los invitamos a disfrutarlas.

.

Entrega al Hogar Aleluya

.

[imagebrowser id=18]

.

Además al Hogar Aleluya se le hizo entrega de toda la leche donada para cubrir el receso de verano, tal como nos comprometimos en el desfile realizado a tal fin. Concurrimos un grupo de más de 15 personas entre ellos algunos alumnos del colegio. Realmente fue una experiencia inolvidable.

.

Se entregaron medallas y diplomas para los chicos màs grandes que por haber culminado el 9no. año del polimodal, egresaron y ahora pasan al nivel  secundario.

.

Ademàs nos place informales que la Red Solidaria Copello apadrinarà a Pablo (alumno del hogar) en sus estudios secundarios en el colegio elegido por èl, en el cual dio -con resultado màs que satisfactorio- su examen de ingreso.

Este es un proyecto nuevo que nuestra Red tiene como objetivo para el año que viene, esperamos que se pueda hacer extensivo a muchos alumnos màs que demuestren sus cualidades intelectuales y de buen comportamiento social.

.

Noticia del 31/12/2009

.

Por último y como agregado a la redacción original de este informe, les comentamos que el 31/12/2009 realizamos otra entrega al Hogar Aleluya de 50 cajas de con bebidas, pan dulce y otros alimentos relativos a la fiesta de fin de año para todas las familias.

. 

Dichos alimentos fueron entregados a nuestra Red desde la red Solidaria Nacional, a quienes agradecemos como siempre, por la constante preocupación por transformar la realidad de los que necesitan y siempre están apoyando a todas las redes del país.  

.  

Entrega al Hogar San Jose de la Provindencia

[imagebrowser id=19]

.

Asimismo se entregó al Hogar San José un mural hermoso, donado por un grupo de compañeros de una empresa enviado por gente de Rutas Solidarias y 6 cuadros donados por dos artistas plásticas del barrio de Devoto.  Tambièn se le instalò la video para que puedan disfrutar de los cientos de pelìculas que nos han donado para el Hogar.

Como ocurrió en la visita anterior vino Daniel a deleitarnos tanto a los abuelos como a nosotros con canciones acompañado con su guitarra. Realmente la pasamos muy lindo al igual que los abuelos./

./

Esperamos que el año que viene se sumen a las visitas, todos los colaboradores que lo deseen, estàn invitados. En la pàgina publicaremos con antelaciòn los días de concurrencia a los Hogares. 

.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles el apoyo brindado a lo largo de todo el año y queremos desearles…

… Muchas Felicidades y un Pròspero y Solidario año 2010.

Tenemos mucho por delante para hacer…!!! 

 

Publicar un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Su comentario: